Importante: El monto mínimo para alcanzar la promoción vigente no incluye el valor del envío.
¿Vendes al por mayor?
Sí! Tengo precios especiales a partir de 15 y 25 unidades.
Haz clic aquí para ver el catálogo al por mayor
¿Tienes servicio de maquila?
No, si quieres vender o distribuir mis jabones puedes comprarlos al por mayor a precio especial, pero deben llevar la banda de Índigo blu.
¿Dónde puedo recoger mi pedido?
Puedes recoger tu pedido sin ningún costo adicional en Manizales y Pereira. Selecciona la opción "recogida local" al momento de hacer el pago y me pondré en contacto contigo para darte las indicaciones. Los pedidos de Pereira se podrán recoger a partir del día miércoles de cada semana.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra. Varía según el total del pedido y tu ubicación. Por compras superiores a $240.000 el envío es GRATIS.
¿Cómo se realizan los envíos?
Hago los envío por las transportadoras Envía e Interrapidísimo. Una vez el paquete es enviado, te llegará al correo la guía de rastreo.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de preparación del paquete es de 1 a 3 días hábiles y la transportadora tarda entre 1 y 3 días hábiles. En general, la espera es de 2 a 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Vendes por WhatsApp?
Sí, puedes ver el catálogo completo a través de WhatsApp. Envíame un mensaje para realizar la compra.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Ya que mis productos son de uso personal, no se realizan cambios. Todas las ventas son finales.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate conmigo a través de WhatsApp o por correo electrónico a [email protected]. Envíame una foto del producto dañado junto con el número de pedido para hacerte la reposición correspondiente. Para que tu cambio sea efectivo se debe realizar la reclamación máximo 2 días después de recibido el paquete.